Powered by RND
PodcastsMusicLos archivos de la noche finde

Los archivos de la noche finde

Nacional Folklórica FM 98.7
Los archivos de la noche finde
Latest episode

Available Episodes

5 of 58
  • Conversamos con Lito Vitale en #LaNocheFinde
    En el programa "La noche es de los que bailan, edición sábado" , que conduce Mariana Fossati y se emite los sábados de 21 a 00 hs, charlamos con Lito Vitale, y nos contó sobre el estreno de su obra "Cinco Argentinas" que será interpretada por la Orquesta Nacional de Musica Argentina "Juan de Dios Filiberto" en el Auditorio del CCK.
    --------  
    20:45
  • Beatriz Pichi Malén nos cuenta sobre la película "Cuentos de la tierra"
    El sábado pasado en #LaNocheFinde, Mariana Fossati estuvo conversando con la entrañable cantora y artista mapuche Beatriz Pichi Malén. Hablaron de la nueva película que la tiene como una de sus protagonistas (y una de sus co productoras) y de sus próximos proyectos, entre anécdotas y enseñanzas que siempre nos deja Beatriz. "Cuentos de la Tierra" de Pablo Leónicas Nisensón, se estrena el martes 25 de abril en El Bolsón, y el jueves 27 de abril de 2023 en salas de todo el país: en Bariloche: Cine Sunstar. en Neuquén: Cinemark Hoyts. en Mendoza: Cinemark Hoyts. en Buenos Aires: Cine Gaumont y Cinepolis. y Espacios INCAA de todo el país. Recomendamos estar atentos para asistir a las salas la semana de estreno.
    --------  
    38:28
  • La fiesta del violinero
    Conversamos con Néstor Garnica sobre como tenemos que preprararnos para la peña de la #FiestaDelViolinero.
    --------  
    19:28
  • Roberto Álvarez
    Charlamos con el maestro Roberto Álvarez que decidió dejar de tocar con la Colortango y nos cuenta sus proyectos.
    --------  
    22:06
  • Marta Suint y José Curbelo
    Traemos el canto con fundamento de Marta Suint y José Curbelo con la excusa de su próxima presentación en la Pulpería Quilapán.
    --------  
    22:06

More Music podcasts

About Los archivos de la noche finde

Las mesas de «La Noche Finde» se llenan de palabras, ideas, proyectos e historias. Este podcast rescata los momentos en los que nos sentamos a charlar con quienes crean nuestra cultura popular o ese espacio en el que revisamos el archivo emotivo y rescatamos la memoria de la música que tanto nos gusta. “Los Archivos de la Noche Finde” son fragmentos del programa que se emite los sábados de 21 a 0 hs. por Radio Nacional Folklórica, con la conducción de Mariana Fossati.
Podcast website

Listen to Los archivos de la noche finde, MDTMPDSM and many other podcasts from around the world with the radio.net app

Get the free radio.net app

  • Stations and podcasts to bookmark
  • Stream via Wi-Fi or Bluetooth
  • Supports Carplay & Android Auto
  • Many other app features

Los archivos de la noche finde: Podcasts in Family

Social
v7.22.0 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 8/5/2025 - 6:29:09 AM